Cubre Zapatilla De Niños Silicona Impermeable Lluvia Barro

$490,11 ARS

1 Par de Cubre Zapatilla Silicona Impermeable Lluvia Barro

DESCRIPCION DEL PRODUCTO:
=============================================
Comprar hoy en día cualquier par de Zapatilas o Zapatos, es una inversión considerable. ¿Entonces porque no cuidarlos para maximizar la vida útil de los mismos?

*** Proteger de la lluvia, el barro, el polvo y el lodo.

*** Suelas antideslizantes para ayudar a prevenir resbalones accidentales.

*** Hecho de silicona resistente al agua y a prueba de fugas.

*** Ideales para Consultorios, Enfermerías, Clínicas, etc…

Estas exclusivas fundas para zapatos están hechas de un material de silicona de alta calidad que es 100% impermeable y está garantizado a prueba de fugas. Son la solución perfecta cuando te encuentras con charcos, lluvias impredecibles, barro y cualquier cosa que pueda ensuciar tus zapatos.

Estas fundas impermeables para zapatos están hechas de una silicona duradera y ultra elástica que es ecológica, ¡además no huele a goma! Son duraderos, por lo que puedes enjuagarlos y usarlos infinidad de veces.

Multifunción
Fantásticas fundas para zapatos impermeables, protectoras, duraderas y antideslizantes para mujeres, hombres y niños. No se preocupe de que la lluvia, el polvo o el barro arruinen sus preciosos zapatos.

Estas fundas de zapatos reutilizables de primera calidad son perfectas para proteger sus zapatos cuando conduce motocicleta, monta en bicicleta, escala, camina bajo la lluvia y otras actividades al aire libre.

Resistente al agua
Nuestras fundas elásticas para zapatos están hechas de material de silicona impermeable de alta calidad . Son 100% a prueba de fugas, duraderas y están equipadas para mantener los zapatos secos y cómodos a través de la lluvia, el aguanieve, el barro y más.

Durable y reutilizable
Nuestras fundas de silicona para zapatos están hechas de caucho de silicona no tóxico 100% premium. Son resistentes y se pueden usar cómodamente hasta 2000 veces.

Agarre antideslizante
Fundas impermeables para zapatos fabricadas con material de silicona no tóxico de alta calidad. La parte inferior de la cubierta del zapato tiene un patrón antideslizante para ayudar a aumentar la fricción con el suelo y protegerlo de resbalones.

Flexible y portátil
Simplemente dobla las fundas impermeables para zapatos para guardarlas en tu billetera o bolso. No ocupan espacio, son fáciles de transportar y se adaptan perfectamente a todas partes con su diseño elástico.

Fácil de usar
Simplemente estire la cubierta elástica del zapato sobre su zapato y estará listo para comenzar. Las fundas de silicona impermeables para zapatos vienen en tamaños pequeños, medianos o grandes para adaptarse a la mayoría de los tamaños de zapatos estándar.

Elegante y práctico
Estas fundas impermeables para zapatos están diseñadas no solo para ser 100% a prueba de fugas, sino que también están a la moda y son reutilizables. Las fundas elásticas transparentes no esconden sus zapatos y se limpian fácilmente.

Pequeño y ligero
Las fundas impermeables para zapatos son ligeras y plegables. Ocupan poco espacio y se guardan fácilmente en su equipaje.

Somos We Glam Importadores Directos

SKU: MLA912954222 Categorías: ,