Duquesa Sandalias Mujer Lady Stork Tienda Oficial

$10.331,07 ARS

LADY STORK – TIENDA OFICIAL

Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.

RETIRO EN SUCURSAL: Podrá optar por retirar su producto en la sucursal Haedo o el Shopping Soleil. Tenga en cuenta que puede demorar hasta 72 hs hábiles la llegada del producto a la sucursal, dependiendo de la opción seleccionada. Recibirá un correo electrónico con los datos de retiro una vez que el pedido se encuentre listo.

ENVÍO: Todos los envíos se realizan a través de Mercado Envíos. Una vez despachado el producto, podrá ver el seguimiento del mismo en el detalle de su compra.

STOCK: Los productos publicados tienen stock.

PAGO: Podrá realizar el pago con tarjeta de crédito, débito, Rapipago o Pago Fácil de manera rápida y segura a través de Mercado Pago.

Factura: Realizamos factura «B» a consumidor final

CAMBIOS: Los productos adquiridos deberán ser devueltos en perfectas condiciones, sin uso y en su embalaje original. El costo de envío del cambio corre por cuenta del cliente. El cambio se realiza a contra-entrega. Dispone de 30 (treinta) días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para gestionar el cambio. Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock y previa coordinación con el centro de atención al cliente.

TIEMPO DE GARANTÍA: 6 meses por defecto de fabricación.

————
INFORMACIÓN DEL ARTÍCULO

Altura del taco: 4 cm Altura de base: 2 cm – Origen: Indonesia – Material: Sintético

SKU: MLA879498225 Categorías: ,