Overol Enterito Elastizado Excelente Calce S-m-l-xl Hermoso!

$8.003,67 ARS

Overol Nikita de bengalina elastizada excelente calce! El corte es ideal y estratégico para estilizar la figura. Contiene caderines y bolsillos delanteros y traseros. Para seleccionar tu talle tene en cuenta que es un modelo al cuerpo, si tu preferencia es con un poco de soltura solicita un talle mas. La tela es muy cómoda, super elastizada y no marca nada . Otra cosa a tener en cuenta es el largo de tiro, si tu altura es inferior a 1,60 o superior a 1,70 te pedimos por favor que nos la indiques por mensaje al vendedor ya que contamos con una publicación para hacer este modelo de manera personalizada.

Talles:
S: hasta 95 de cadera
M:hasta 100 de cadera
L: hasta 110de cadera
XL: hasta 120 de cadera
XXL: hasta 130 de cadera
El resto de las medidas son proporcionales al talle, las referencias dadas anteriormente son tomadas estirando un poco la tela pero no demasiado. No es recomendable que este
producto se use exageradamente ajustado.

Importante: Revisa que tus datos sean los correctos al momento de la compra, los vendedores no tenemos contacto con el correo.
Los cambios se realizan a través de la devolución, es decir, volves a realizar la compra y devolves el que no te sirvió. No hace falta iniciar reclamos,vas a » mis compras» y desde allí seguís las instrucciones para dicha Devolución.

Somos un taller de diseño y costura con mas de 20 años de trayectoria en la ciudad de La Plata. No dudes en consultar.

SKU: MLA882643986 Categoría: